LF'N Drop Talk Episodio #8 - Anna Nikstad

LF'N Drop Talk Episodio #8 - Anna Nikstad

Gracias por invitarme. Estoy actualmente en Valdosta Georgia para la temporada. Me encanta aquí, la tripulación es increíble, la configuración del parque es muy divertida, hay un montón de perros aquí 😁.

Nací y crecí en Texas, nací en Corpus, crecí en Houston, sí, siempre ha sido mi hogar, siempre lo será, pase lo que pase.

Después de este fin de semana tendré que volar de regreso a Valdosta, y luego conducir a Orlando para una sesión fotográfica de nuestros productos, pero luego volaré de regreso al parque u otro evento más adelante en el mes. Y luego para terminar junio voy a pasar una semana en Westrock.

Mujeres en el deporte

Es un tema complejo,quiero decir, creo que desde mi perspectiva, siento que ahora las mujeres y hombres están separados, sabes, pero creo que hay una especie de idea nueva que no importa si eres una niña o un niño si quieres hacerlo entonces hazlo, trabaja por ello trabaja duro por ello, no dejes que un rol de género te diga que no puedes hacerlo.

Cuando yo inicié, no había un lugar para chicas, simplemente estaba abierto. Personalmente para mí, crecí con todos hermanos, así que naturalmente me comparo con los hombres, lo que suena extraño, pero sabes si te comparas con personas que son mejores, a mi personalmente, me hace trabajar más duro, sabes, yo lo veo como bien, si pueden hacerlo, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Lo están haciendo, ¿por qué no voy por eso?

Sabes, no sé, supongo que al crecer, mi hermano, el siempre dijo: sabes que todo lo que puedo hacer, tú lo puedes hacer y esa era una voz tan fuerte en mi cabeza. No me importa que yo fuera una niña y un deporte masculino, las cosas comenzaron a ser más fáciles.

Me gusta todo este asunto del empoderamiento de las chicas y me gusta que me etiqueten y todas estas publicaciones, es realmente increíble.

Bueno, quiero decir, gracias a ustedes, a mi hermano Eric, mi familia, todos juntos, quiero decir, mis amigos, todos, todos los que han estado presentes y me han apoyado y alentado. Simplemente me encanta todo y lo aprecio todo y quiero seguir!

Para escuchar el podcast completo LF'N Drop Talk Episodio #8 - Anna Nikstad.