Cielo Grande: una serie donde el wake es el protagonista

Cielo Grande: una serie donde el wake es el protagonista

Cielo grande es la nueva serie juvenil de Netflix que se estrenó este 16 de febrero en todo el mundo. Producción realizada en Argentina, en la que se cuenta una historia que combina el misterio, el deporte, el amor y la música.

Esta serie es protagonizada por un gran elenco internacional encabezado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto. Ellos hacen parte de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel que lleva operando durante bastantes años y está perdido en medio del Delta argentino. Muchos recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables, se mezclan en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

Wakemania en alianza con Pilar Pascual, lanza en marzo sus cascos personalizados de edición limitada. Adicional, nos presentará las tablas que va a estar utilizando para entrenar.

Podrás encontrar disponibles los cascos en nuestro sitio a partir de abril y las tablas hacia mediados de año.